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1. GENERAL

Las presentes condiciones de venta se aplican a cualquier artículo comprado en Union Service Preventive a través de www.baguard.es (en adelante “la web”) y el Cliente las acepta al confirmar su pedido. Union Service Preventive ventas online podrá modificar en cualquier momento estas Condiciones de Venta.

2. DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos que se hacen a través de la web están sujetos a su disponibilidad y aceptación por parte de Union Service Preventive y ésta se reserva el derecho a modificar la gama de artículos que se presenten en la web y, en especial, podrá limitar en cada momento la cantidad de artículos que pueda pedir un Cliente en una única sesión de compra.

El Cliente puede dirigirse al servicio de atención al Cliente para obtener información sobre la disponibilidad de los artículos en info@baguard.es 

3. REGISTRO E INFORMACIÓN PERSONAL

Para poder hacer un pedido a través de la web, el Cliente deberá registrarse y crear una cuenta online como Cliente. En el registro, el Cliente deberá proporcionar información personal válida y actualizada, como su nombre completo y dirección de correo electrónico.

Una vez finalizado el proceso de registro de la cuenta en la web, el Cliente recibirá un correo electrónico en el que aparecerá de forma resumida su información personal y un enlace a la sección «Mi cuenta», donde el Cliente podrá configurar o modificar su nombre de usuario, contraseña e información personal. El Cliente es responsable de garantizar que su contraseña y cuenta se mantengan de forma secreta, confidencial y segura en todo momento. Union Service Preventive no será responsable del uso inadecuado de la cuenta del Cliente que se produzca como consecuencia del acceso y uso de la contraseña y cuenta del Cliente por parte de terceros.

Si se producen variaciones en la información incluida en nuestro sistema, el Cliente deberá iniciar sesión con su cuenta y actualizar la información pertinente directamente en la web o comunicar la variación a Union Service Preventive en la siguiente dirección de correo electrónico: info@baguard.es

4. PRECIOS, IMPUESTOS Y GASTOS DE ENVÍO

Todos los precios que se muestran en las páginas de los países de la Unión Europea* incluyen el IVA y no incluyen los gastos de envío y otros impuestos aplicables, a menos que se especifique lo contrario.

Todos los precios que se muestran en las páginas de los países fuera de la Unión Europea* no incluyen el IVA, no incluyen los gastos de envío ni otros impuestos aplicables, a menos que se especifique lo contrario.

Los gastos de envío y/o otros impuestos aplicables se verán aplicados en el momento de tramitar la compra. Puede consultar las tarifas de los costes de envío y otros impuestos aplicables aquí.

Union Service Preventive se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios y gastos de envío. Union Service Preventive aplicará y cumplirá el precio del producto y los gastos de envío que se muestren en la web en el momento de la confirmación del pedido, excepto que haya un error técnico y/o un error tipográfico en los precios. Si por algún error del sistema, el precio correcto de un artículo es distinto al publicado en la web, Union Service Preventive contactará con el cliente para obtener su confirmación antes de enviar el pedido. Los gastos de envío reales y el IVA aplicable se especificarán en el pedido antes de que se le solicite al cliente que confirme su pedido, figurando además en la Confirmación del Pedido y la factura (si el Cliente desea recibir la factura). Los gastos de envío se detallan en el apartado “Gastos de envío e impuestos” de la web

5. MÉTODOS DE PAGO

Se acepta las siguientes formas de pago para comprar:

Tarjeta de crédito o débito (BIZUM, TRANSFERENCIA BANCARIA, EFECTIVO).

Para su mayor seguridad, los pagos mediante tarjeta de crédito serán procesados a través del sistema 3D Secure, por lo que es posible que tenga que facilitar su código de seguridad en la página web de su banco. En cumplimiento de la legislación vigente en España, debemos emitir una factura para compras superiores a 3.000€. En estos casos, le solicitaremos que nos facilite su NIF. Al realizar el pedido, el Cliente deberá introducir los datos de pago en el formulario que corresponda. Union Service Preventive no guardará el número de la tarjeta de pago ni el código de seguridad del Cliente.

Los titulares de la tarjeta de pago están sujetos a controles de validación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta de pago no autoriza el pago a Union Service Preventive, el Cliente deberá ponerse en contacto con la entidad emisora de su tarjeta para solucionar el problema. En tal caso, Union Service Preventive no será responsable de los retrasos o falta de entrega que se produzcan.

En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro al banco encargado de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados jamás por Union Service Preventive más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude. El cargo del importe de la compra se efectuará en el momento en el que se confirma el pedido y se le envía al Cliente la confirmación.

6. PEDIDOS

Si hace un pedido a través de la web de Baguard.es, el Cliente deberá facilitar la información personal que se le indique, como dirección de entrega, dirección de facturación e información sobre la forma de pago. Union Service Preventive se reserva el derecho a rechazar, cancelar y anular los pedidos en cualquier momento. Union Service Preventive podrá rechazar, anular o cancelar un pedido del Cliente si existe un conflicto pendiente sin resolver sobre el pago de un pedido anterior o si tiene la sospecha de que el Cliente ha realizado actividades fraudulentas o, en su caso, ha infringido lo dispuesto en estas Condiciones de Venta.

Después de realizar un pedido a través de la plataforma de Baguard.es, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación que contiene el número de referencia del pedido asignado por Baguard, que confirma que se ha recibido el pedido. Es importante que el Cliente conserve este número de referencia de pedido en caso de que necesite realizar consultas relacionadas con él en el futuro.

Todos los pedidos se entregan sistemáticamente en su embalaje original.

7. POLÍTICA DE ENTREGA

Una vez que el pedido se ha tramitado y está listo para su envío, Union Service Preventive facilitará al Cliente un número de localizador con el que poder hacer un seguimiento del estado del pedido.

En la entrega, exige la firma de una persona mayor de edad que confirme la recepción del pedido, momento tras el cual el riesgo y la responsabilidad de los Productos adquiridos se transfieren al Cliente. Si el Cliente especifica un destinatario para el envío que no sea el propio Cliente (por ejemplo, si es un regalo), en tal caso el Cliente entiende y acepta que la prueba de firma del destinatario en cuestión (o en la dirección de entrega correspondiente) será prueba suficiente de la entrega y cumplimiento del contrato de venta, transfiriéndose el riesgo y la responsabilidad al destinatario de la misma forma que si el Producto se hubiera entregado al Cliente.

8. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido, Union Service Preventive detectara la falta de existencias en sus almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, Union Service Preventive intentará localizar el producto por otros medios que pudieran estar a su alcance. De no ser posible tener dicha disponibilidad, se notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará al cliente en los días siguientes, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

9. DERECHO DE DEVOLUCIÓN

El Cliente puede devolver los artículos de acuerdo con la política de cambio y devolución que se especifica en la página de «Preguntas Frecuentes».

El Cliente tiene derecho a la devolución dentro de los catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que Union Service Preventive confirmó el envío del pedido. No se aceptarán devoluciones una vez transcurrido el período de reembolso.

Los artículos adquiridos a través de la web pueden devolverse al Departamento de Devoluciones en la siguiente dirección:

Union Service Preventive, s.l.

Av. Constitución, 117. Primera planta.

08860 Castelldefels, Barcelona (ESPAÑA)

Los artículos devueltos deben cumplir con nuestra política de devoluciones que puede consultar en las «Preguntas Frecuentes».

No se aceptarán devoluciones para artículos que no estén en buenas condiciones, o que no incluyan el embalaje en su estado original. Antes de proceder a hacer un reembolso o cambio, Union Service Preventive verificará cuidadosamente que los artículos devueltos cumplan con los requisitos necesarios.

En el caso de que se devuelva un producto, el Cliente es la única persona con derecho a recibir el reembolso. Bajo ninguna circunstancia el destinatario de un regalo tendrá derecho a recibir el reembolso.

Una vez que hayamos aceptado su devolución, el reembolso se completará mediante el método de pago original. Tenga en cuenta que los reembolsos pueden tardar varios días en procesarse dependiendo de su banco o proveedor de tarjeta de crédito.

Puede consultar las tarifas de devolución aquí.

10. POLÍTICA DE CAMBIOS

Para devolver un artículo debe ponerse en contacto con el departo de al cliente en el siguiente email info@baguard.es para obtener la documentación de devolución correspondiente y toda la información relevante para la devolución. La devolución del artículo a cambiar se regirá por las condiciones de devolución especificadas anteriormente.

11. OTRA INFORMACIÓN

La producción digital de nuestra web se ha llevado a cabo en nuestras instalaciones con el mayor esfuerzo y cuidado. Sin embargo, debido a las diferentes configuraciones para dispositivos, no podemos garantizar que el color del artículo corresponde exactamente al color que se ve en una pantalla.

12. DISPOSICIONES VARIAS

Jurisdicción y Derecho aplicable. Lo dispuesto en estas Condiciones de Venta se regirá por lo establecido en las leyes de España. Asimismo, el contrato para la compra de los Productos y los conflictos o reclamaciones relacionadas con el mismo se regirán por lo establecido en las leyes de España. A excepción de lo establecido por la Ley, el Cliente y Union Service Preventive aceptan que los tribunales de Barcelona (España) tendrán jurisdicción exclusiva.

Atención: en el caso de cualquier inconsistencia, discrepancia o divergencia de interpretación entre la versión en español y cualquier otra versión en otros idiomas de esta publicación, prevalecerá la versión en español.

1. GENERAL

Las presentes condiciones de venta se aplican a cualquier artículo comprado en Union Service Preventive a través de www.baguard.es (en adelante “la web”) y el Cliente las acepta al confirmar su pedido. Union Service Preventive ventas online podrá modificar en cualquier momento estas Condiciones de Venta.

2. DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos que se hacen a través de la web están sujetos a su disponibilidad y aceptación por parte de Goshop y ésta se reserva el derecho a modificar la gama de artículos que se presenten en la web y, en especial, podrá limitar en cada momento la cantidad de artículos que pueda pedir un Cliente en una única sesión de compra.

Solo están disponibles para su venta a través de la web los artículos que incluyan el botón «COMPRAR». El Cliente puede dirigirse al servicio de atención al Cliente para obtener información sobre la disponibilidad de los artículos en info@baguard.es.

3. REGISTRO E INFORMACIÓN PERSONAL

Para poder hacer un pedido a través de la web, el Cliente deberá registrarse y crear una cuenta online como Cliente. En el registro, el Cliente deberá proporcionar información personal válida y actualizada, como su nombre completo y dirección de correo electrónico.

Una vez finalizado el proceso de registro de la cuenta en la web, el Cliente recibirá un correo electrónico en el que aparecerá de forma resumida su información personal y un enlace a la sección «Mi cuenta», donde el Cliente podrá configurar o modificar su nombre de usuario, contraseña e información personal. El Cliente es responsable de garantizar que su contraseña y cuenta se mantengan de forma secreta, confidencial y segura en todo momento. Goshop no será responsable del uso inadecuado de la cuenta del Cliente que se produzca como consecuencia del acceso y uso de la contraseña y cuenta del Cliente por parte de terceros.

Si se producen variaciones en la información incluida en nuestro sistema, el Cliente deberá iniciar sesión con su cuenta y actualizar la información pertinente directamente en la web o comunicar la variación a Goshop en la siguiente dirección de correo electrónico: info@baguard.es

4. PRECIOS, IMPUESTOS Y GASTOS DE ENVÍO

Todos los precios que se muestran en las páginas de los países de la Unión Europea* incluyen el IVA y no incluyen los gastos de envío y otros impuestos aplicables, a menos que se especifique lo contrario.

Todos los precios que se muestran en las páginas de los países fuera de la Unión Europea* no incluyen el IVA, no incluyen los gastos de envío ni otros impuestos aplicables, a menos que se especifique lo contrario.

Los gastos de envío y/o otros impuestos aplicables se verán aplicados en el momento de tramitar la compra. Puede consultar las tarifas de los costes de envío y otros impuestos aplicables aquí.

Goshop se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios y gastos de envío. Goshop aplicará y cumplirá el precio del producto y los gastos de envío que se muestren en la web en el momento de la confirmación del pedido, excepto que haya un error técnico y/o un error tipográfico en los precios. Si por algún error del sistema, el precio correcto de un artículo es distinto al publicado en la web, Goshop contactará con el cliente para obtener su confirmación antes de enviar el pedido. Los gastos de envío reales y el IVA aplicable se especificarán en el pedido antes de que se le solicite al cliente que confirme su pedido, figurando además en la Confirmación del Pedido y la factura (si el Cliente desea recibir la factura). Los gastos de envío se detallan en el apartado “Gastos de envío e impuestos” de la web

5. MÉTODOS DE PAGO

Se acepta las siguientes formas de pago para comprar en la tienda online: 

Tarjeta de crédito o débito (VISA, MasterCard, American Express, etc).

Para su mayor seguridad, los pagos mediante tarjeta de crédito serán procesados a través del sistema 3D Secure, por lo que es posible que tenga que facilitar su código de seguridad en la página web de su banco. En cumplimiento de la legislación vigente en España, debemos emitir una factura para compras superiores a 3.000€. En estos casos, le solicitaremos que nos facilite su NIF. Al realizar el pedido, el Cliente deberá introducir los datos de pago en el formulario que corresponda. Union Service Preventive no guardará el número de la tarjeta de pago ni el código de seguridad del Cliente.

Los titulares de la tarjeta de pago están sujetos a controles de validación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta de pago no autoriza el pago a Union Service Preventive, el Cliente deberá ponerse en contacto con la entidad emisora de su tarjeta para solucionar el problema. En tal caso, Union Service Preventive no será responsable de los retrasos o falta de entrega que se produzcan.

En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro al banco encargado de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados jamás por Union Service Preventive más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude. El cargo del importe de la compra se efectuará en el momento en el que se confirma el pedido y se le envía al Cliente la confirmación.

6. PEDIDOS

Si hace un pedido a través de la web de baguard.es, el Cliente deberá facilitar la información personal que se le indique, como dirección de entrega, dirección de facturación e información sobre la forma de pago. Union Service Preventive se reserva el derecho a rechazar, cancelar y anular los pedidos en cualquier momento. Union Service Preventive podrá rechazar, anular o cancelar un pedido del Cliente si existe un conflicto pendiente sin resolver sobre el pago de un pedido anterior o si tiene la sospecha de que el Cliente ha realizado actividades fraudulentas o, en su caso, ha infringido lo dispuesto en estas Condiciones de Venta Después de realizar un pedido a través de la plataforma de baguard.es, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación que contiene el número de referencia del pedido asignado por Baguard, que confirma que se ha recibido el pedido. Es importante que el Cliente conserve este número de referencia de pedido en caso de que necesite realizar consultas relacionadas con él en el futuro.

Todos los pedidos se entregan sistemáticamente en su embalaje original.

7. POLÍTICA DE ENTREGA

Una vez que el pedido se ha tramitado y está listo para su envío, Union Service Preventive facilitará al Cliente un número de localizador con el que poder hacer un seguimiento del estado del pedido.

En la entrega, exige la firma de una persona mayor de edad que confirme la recepción del pedido, momento tras el cual el riesgo y la responsabilidad de los Productos adquiridos se transfieren al Cliente. Si el Cliente especifica un destinatario para el envío que no sea el propio Cliente (por ejemplo, si es un regalo), en tal caso el Cliente entiende y acepta que la prueba de firma del destinatario en cuestión (o en la dirección de entrega correspondiente) será prueba suficiente de la entrega y cumplimiento del contrato de venta, transfiriéndose el riesgo y la responsabilidad al destinatario de la misma forma que si el Producto se hubiera entregado al Cliente.

8. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido, Union Service Preventive detectara la falta de existencias en sus almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, Union Service Preventive intentará localizar el producto por otros medios que pudieran estar a su alcance. De no ser posible tener dicha disponibilidad, se notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará al cliente en los días siguientes, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

9. DERECHO DE DEVOLUCIÓN

El Cliente puede devolver los artículos de acuerdo con la política de cambio y devolución que se especifica en la página de «Preguntas Frecuentes».

El Cliente tiene derecho a la devolución dentro de los catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que Union Service Preventive confirmó el envío del pedido. No se aceptarán devoluciones una vez transcurrido el período de reembolso.

Los artículos adquiridos a través de la web pueden devolverse al Departamento de Devoluciones en la siguiente dirección:

Union Service Preventive, s.l.

Av. Constitución, 117. Primera planta.

08860 Castelldefels, Barcelona (ESPAÑA)

Los artículos devueltos deben cumplir con nuestra política de devoluciones que puede consultar en las «Preguntas Frecuentes».

No se aceptarán devoluciones para artículos que no estén en buenas condiciones, o que no incluyan el embalaje en su estado original. Antes de proceder a hacer un reembolso o cambio, Union Service Preventive verificará cuidadosamente que los artículos devueltos cumplan con los requisitos necesarios.

En el caso de que se devuelva un producto, el Cliente es la única persona con derecho a recibir el reembolso. Bajo ninguna circunstancia el destinatario de un regalo tendrá derecho a recibir el reembolso.

Una vez que hayamos aceptado su devolución, el reembolso se completará mediante el método de pago original. Tenga en cuenta que los reembolsos pueden tardar varios días en procesarse dependiendo de su banco o proveedor de tarjeta de crédito.

Puede consultar las tarifas de devolución aquí.

10. POLÍTICA DE CAMBIOS

Para devolver un artículo debe ponerse en contacto con el departo de al cliente en el siguiente email info@baguard.es para obtener la documentación de devolución correspondiente y toda la información relevante para la devolución. La devolución del artículo a cambiar se regirá por las condiciones de devolución especificadas anteriormente.

11. OTRA INFORMACIÓN

La producción digital de nuestra web se ha llevado a cabo en nuestras instalaciones con el mayor esfuerzo y cuidado. Sin embargo, debido a las diferentes configuraciones para dispositivos, no podemos garantizar que el color del artículo corresponde exactamente al color que se ve en una pantalla.

12. DISPOSICIONES VARIAS

Jurisdicción y Derecho aplicable. Lo dispuesto en estas Condiciones de Venta se regirá por lo establecido en las leyes de España. Asimismo, el contrato para la compra de los Productos y los conflictos o reclamaciones relacionadas con el mismo se regirán por lo establecido en las leyes de España. A excepción de lo establecido por la Ley, el Cliente y Union Service Preventive aceptan que los tribunales de Barcelona (España) tendrán jurisdicción exclusiva.

Atención: en el caso de cualquier inconsistencia, discrepancia o divergencia de interpretación entre la versión en español y cualquier otra versión en otros idiomas de esta publicación, prevalecerá la versión en español.